fbpx

El día mundial del Alzheimer en el cine Monopol

El 21 de septiembre a las 21:00h. en los Multicines Monopol, el Centro Sociosanitario El Pino organiza por el día mundial del Alzheimer la proyección de la película española ‘Arrugas’, un largometraje de animación 2D que narra la historia de dos amigos, uno de ellos en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer.

La entrada solidaria por valor de 1€ se destinará íntegramente a la Asociación Alzheimer Canarias y se podrá adquirir ese mismo día en las taquillas del cine.
Cartel película Arrugas

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se conmemora el 21 de septiembre, desde el Centro Sociosanitario El Pino hemos organizado una actividad de sensibilización diferente, enmarcada dentro del programa de las III Jornadas Sociosanitarias de Gran Canaria, organizadas por el Instituto AS del Cabildo de Gran Canaria y el Grupo Sanitario ICOT.

Gracias a la colaboración del Multicines Monopol, situado en la Plaza Hurtado de Mendoza de Las Palmas de Gran Canaria, conocida popularmente como la Plaza de Las Ranas, celebramos este día con la proyección de la película española ‘Arrugas’, dirigida por Ignacio Ferreras y basada en la novela gráfica ‘Arrugas’ de Paco Roca.

A la proyección están invitados familiares de residentes y usuarios del CSS El Pino, profesionales del sector, amigos y más personas interesadas en el tema. Disfrutaremos de este fantástico largometraje de animación 2D, que narra la historia de dos amigos, uno de ellos en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer.

El Multicines Monopol acogerá esta actividad de forma gratuita y destinaremos íntegramente la entrada solidaria por valor de 1€ a la Asociación Alzheimer Canarias, que dedica sus esfuerzos a promover la calidad de vida de las personas afectadas por el Alzheimer, así como la de sus familiares. Es una organización sin ánimo de lucro que nace de la inquietud de una serie de familiares y profesionales que tiene en común la preocupación por la situación en que se encuentran los enfermos de Alzheimer y otras demencias.

El Centro Sociosanitario El Pino y el Grupo Sanitario ICOT dan las gracias a sus colaboradores en esta iniciativa y a todas las personas que con su presencia contribuyan a la causa de las personas afectadas por el Alzheimer.