ICOT Running Team

El ICOT Running Team es un equipo para corredores aficionados, tanto para los que ya son corredores como para las personas que quieran iniciarse.

A quién va dirigido: a cualquier persona, de cualquier edad y condición física. El entrenamiento se adapta al estado físico y a los objetivos, lo que se valora en una primera entrevista con el coach.

El coach: Eoin Flynn, atleta irlandés afincado en Las Palmas de Gran Canaria. Es el corredor con más victorias en Gran Canaria desde 2011. Empezó su carrera en el atletismo de élite en 2004 y pertenece a la selección irlandesa, con la que ha competido en 4 mundiales y 3 campeonatos de Europa de montaña. Entre sus más de 70 victorias en pista, asfalto, cross y montaña se incluye la Gran Canaria Maratón 2014, con un tiempo de 2:29:15 en los 42 km. y, nueve meses después, en octubre 2014, ganó la medalla de bronce en el campeonato de maratón de Irlanda, con un tiempo de 2:25:01.

Plan de entrenamiento a medida: Eoin Flynn prepara el entrenamiento personalizado para cada corredor, según su condición física y objetivos. Además de actualizar el plan de entrenamiento cada semana, está a disposición de los miembros de equipo para asesoramiento de forma continua (técnica y consejos prácticos).

Entrenamiento en equipo: una vez en semana, cada jueves a las 20:30 en el Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria. El resto de la semana el entrenamiento es libre siguiendo el plan de entrenamiento personal.

Objetivos:

  • Practicar running bajo la supervisión de un profesional, el atleta Eoin Flynn, y con el apoyo de una empresa sanitaria especialista en fisioterapia, rehabilitación y traumatología, entre otras especialidades.
  • Realizar una actividad deportiva saludable, con regularidad, controlada y bien dirigida.
  • Formar parte de un equipo con buen ambiente de compañerismo y que aporte el apoyo y la motivación para la superación personal.
  • Conseguir metas personales.
  • Competir en carreras como equipo.
  • Fomentar la disciplina y la constancia en el deporte, trabajar en equipo, compartir una actividad y mejorar las relaciones sociales pasándolo bien en equipo.
  • Llevar un estilo de vida sano, cuidando cuerpo y mente a través del deporte, fomentando el bienestar.

Tarifa:

  • Inscripción: 60€ cuota única inicial.
  • Sin mensualidades, solo una única cuota al inicio.
  • La inscripción incluye la camiseta del equipo.

Inscríbete: si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos un email a icotrunningteam@grupoicot.es