Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Telde y el Hospital ICOT Ciudad de Telde

Hemos realizado un convenio de colaboración entre el Hospital ICOT Ciudad de Telde y el Ayuntamiento de Telde para la formación e inserción laboral.

Dicho acuerdo permitirá a los alumnos del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) de atención a domicilio realizado en 2016, desarrollar sus prácticas en el centro hospitalario. Con ello, estos futuros profesionales se especializarán en tareas relacionadas con el cuidado diario de pacientes, e iniciarán el contacto real con profesionales del sector.

Firmaron el convenio la concejala del área de gobierno de Economía y Hacienda, Dinamización e Impulso Económico, Contratación y Turismo del Ayuntamiento de Telde, María Celeste López Medina, y José María Cabrera Hernández, director del Hospital ICOT Ciudad de Telde.

El hospital cuenta con modernas instalaciones, un equipo multidisciplinar de profesionales y una metodología de trabajo basada en la atención centrada en el paciente, donde el objetivo central es lograr su bienestar y el de su familia. Con estos elementos conformamos un nuevo modelo de hospital, del que podrán participar los alumnos del programa formativo en el marco del acuerdo firmado.

Leer noticia publicada en Telde Actualidad.