fbpx

Encuentro sociocomunitario entre centros sociosanitarios del Ayuntamiento de Gáldar

 

Este viernes 21 de julio tendrá lugar el encuentro sociocomunitario entre centros sociosanitarios del Ayuntamiento de Gáldar. Se juntarán usuarios del CDRPS Mancomunidad del Norte y del centro de día de Gáldar, ambos gestionados por el Grupo ICOT, así como residentes de la Residencia Genoveva Pérez de Galdár.

El encuentro tiene como finalidad celebrar la festividad del municipio de Gáldar, posibilitando un espacio y tiempo lúdico entre usuarios de los distintos centros sociosanitarios pertenecientes a dicho municipio.

Se trata de una experiencia enriquecedora ya que el conocer y compartir momentos con personas con características tanto similares como distintas a las de cada uno fomenta el respeto, la pertenencia al grupo y la interacción social, además de compartir este día festivo con las familias, pilar fundamental para cada uno de ellos.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, felicitará a todos los asistentes con motivo de estas Fiestas Mayores de Santiago.

Programa

9.00 — 9.45
Bienvenida: recibimiento de los usuarios y familias procedentes de los distintos centros.

9.45 — 10.30
Dinámica grupal: dinámica lúdica de bienvenida mediante la cual se presentarán los usuarios y familias correspondientes.

10.30 — 10.45
Saluda del alcalde: Teodoro Sosa Monzón dará la bienvenida a los asistentes con motivo de la festividad del municipio de Gáldar.

10.45 — 11.15
Tentempié: para los usuarios, residentes y sus familias.

11.15 — 12.00
Dinámica grupal: taller de chucking impartido por personal del Centro de Día Psicosocial de la Mancomunidad del Norte.

12.00 — 13.00
Celebración y despedida: actuación de la Orquesta Rayco Merengue Show para terminar la jornada festiva con música y buen ambiente.

 

Noticia en la web del Ayuntamiento de Gáldar.