Unidad de Neurorrehabilitación del Hospital ICOT Ciudad de Telde

Desde el Grupo ICOT presentamos un “nuevo espacio de salud”: el Hospital Ciudad de Telde, donde hemos realizado una profunda reforma de sus instalaciones y dotado con mejores profesionales y equipamientos, orientado todo esto a ampliar y mejorar nuestros servicios sanitarios.

Actualmente disponemos de más de 16 especialidades médicas y hemos creado unidades especializadas, como la Unidad de Neurorrehabilitación, que en Canarias es la primera desarrollada en un ámbito hospitalario privado.

La Unidad de Neurorrehabilitación del Hospital ICOT Ciudad de Telde está dirigida a ofrecer, tanto en régimen ambulatorio como de hospitalización, tratamientos de neurorrehabilitación integral, abarcando todas las enfermedades neurológicas, especialmente el daño cerebral y lesiones medulares.

Nuestro modelo asistencial se basa en tratamientos personalizados e intensivos, realizando un especial hincapié en la atención temprana, lo que repercute de manera muy positiva y directa en la mejora de la calidad de vida del paciente.

La Unidad de Neurorrehabilitación del Hospital ICOT Ciudad de Telde dispone de un área de terapias de más de 500 metros cuadrados, con los últimos avances tecnológicos, como el exoesqueleto y el robot de entrenamiento de la marcha, y está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados, bajo la dirección de los Doctores Manuel Murie y Carmen Bahamonde.

La Unidad de Neurorrehabilitación del Grupo ICOT es un proyecto innovador, comprometido con la enorme labor médica, social y humana que implica la neurorrehabilitación.

Estamos creando un nuevo modelo de hospital: moderno, puntero, con nuevas tecnologías… un hospital donde prestar una atención de calidad, en la búsqueda constante de la excelencia.