fbpx

Manuel Murie imparte el curso internacional “Expert Anatomy Workshop- Lower Limb”

La semana pasada el director médico de la Unidad de Neurorrehabilitación del Hospital ICOT Ciudad de Telde impartió el curso internacional “Expert Anatomy Workshop- Lower Limb” junto al también reconocido doctor Wissel. Ha sido un curso organizado por Merz International.

Este era un curso dirigido a médicos especialistas en neurorrehabilitación de toda Europa, en el que también participó nuestra neuróloga Carmen Bahamonde.

 

 

Como ya les hemos contado en otras ocasiones, en el Hospital ICOT Ciudad de Telde contamos con los mejores profesionales en neurorrehabilitación, con la tecnología más avanzada y estamos especializados en pacientes con daño cerebral y pacientes crónicos complejos.

ICOTHCT es un nuevo modelo de hospital en el que el paciente es nuestra principal motivación, donde prestar una atención de calidad, con profesionales expertos al servicio de los pacientes, con equipos multidisciplinares y tratamientos personalizados y, a la vez, queremos ser un centro docente e investigador con una búsqueda constante de la excelencia.