fbpx

Carmen Bahamonde, responsable de la unidad de neurorrehabilitación del Hospital ICOT Ciudad de Telde

Seguro que muchos ya conocen a Carmen Bahamonde, médica especialista en neurología del Hospital ICOT Ciudad de Telde. Pero hoy queríamos dedicarle un post para que supieran un poco más de ella y de su gran trayectoria profesional. Porque detrás de su juventud tenemos a una gran profesional con una dilatada experiencia profesional. 

Ahí va un pequeño extracto de sus años de experiencia y de sus especialidades.

➡️Forma parte del equipo médico del Hospital ICOT Ciudad de Telde desde junio del 2017, donde está al frente de la Unidad de #Neurorrehabilitación junto a Manuel Murie, médico neurólogo y director de la Unidad.

➡️Carmen es máster en investigación biomédica traslacional y dispone de formación específica en estimulación magnética transcraneal.

➡️Antes de formar parte del Grupo ICOT trabajó en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba como neuróloga clínica en la unidad de demencias y enfermedades neuroinmunológicas, durante 2012 a 2016.

➡️Rotación en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. Campo de la neurorrehabilitación.

Si tienen que acudir a un neurólogo por cualquier problema no duden en visitar Hospital ICOT Ciudad de Telde. Que además de tener grandes profesionales como Carmen contamos con la tecnología más avanzada de Canarias.

Pidan cita en el teléfono 928 707 555.