Manuel Murie, participa en el 25 Congreso Socarmef

Durante los días 21, 22 y 23 de marzo tuvo  lugar en Las Palmas de Gran Canaria el “25 Congreso Socarmef” patrocinado por el Grupo ICOT. Jornadas organizadas por la Sociedad Canaria de Rehabilitación, en las que además este año ha participado Manuel Murie, director de la unidad de neurorrehabilitación del Hospital ICOT Ciudad de Telde.

Los asistentes a los talleres y mesas redondas pudieron escuchar la ponencia  del médico Manuel Murie sobre las complicaciones neurológicas del traumatismo craneoncefálico. Manuel es un prestigioso médico neurológo, doctor en medicina con grado cum laude y especialista en neurología y neurorrehabilitación.

Además es presidente de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación, miembro de la junta de la World Federation of Neurorehabilitation y autor de más de 40 publicaciones nacionales e internacionales en el campo de la neurología y la neurorrehabilitación.

 

El sábado 23 en la cena de gala, Víctor González, director comercial y de operaciones del Grupo ICOT, hizo entrega de los premios  que fueron patrocinados por el Grupo ICOT:

  • Primer premio
  • Segundo premio
  • Premio Residente
  • Premio a la mejor publicación

¡Enhorabuena a los ganadores!