fbpx

Jornadas de puertas abiertas en el Centro Sociosanitario El Pino

El Centro de Sociosanitario El Pino no tendría ningún sentido sin ustedes, sin nuestros residentes y usuarios, sin sus familias, sin los voluntarios y sin el equipo de profesionales que forman esta gran familia y que gracias a ellos y con la colaboración de cada uno de ustedes conseguimos ser un centro  libre de sujeciones físicas y químicas según los criterios CHROME de la Fundación Maria Wolff y auditado por CEAFA, lo que supone un hito histórico en el modelo de atención centrada en la persona y cuidados con dignidad

Por eso y por muchas otras razones pensamos que sería interesante realizar unas jornadas familiares o jornadas de puertas abiertas donde hemos querido compartir con los familiares momentos especiales de los últimos 10 años. Hubo momentos muy emotivos, momentos de risas donde recordamos a los que están y a los que ya no están así como demostrar que el Centro Socio Sanitario El Pino es un centro social de vida con mucho corazón ❤️.

Fue una jornada de emociones fuertes y de compartir. De parte de todo el equipo muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron.