fbpx

El Centro Sociosanitario El Pino celebramos el día del Pino con un acto muy emotivo con los miembros de la residencia de Valleseco

Como cada 8 de septiembre el Centro Sociosanitario El Pino hemos celebrado la fiesta grande del centro, el día de la Virgen del Pino, que da nombre al centro. El día del Pino es una fiesta muy especial para quienes formamos la gran familia  de El Pino, ya que gracias  a todo el personal, usuarios y familiares conseguimos que  200 personas dependientes disfruten de su fiesta emblemática en los jardines del centro.

Este años además fue un poco más emocionante y emotiva, durante la fiesta realizamos un acto de hermanamiento  con los residentes de la residencia de Valleseco que estuvieron acogidos en el Centro Sociosanitario El Pino durante el incendio ocurrido este verano en la isla.  Se le hizo entrega de una placa y además se plantó en los jardines una especie vegetal autóctona de la isla.
Queremos que ese espíritu de solidaridad que se puso de manifiesto a raíz de los incendios  sea la única llama que no se apague jamás.

En la presentación del acto también estuvo Domingo Montes de Oca, director general del Grupo ICOT y Alejandro López, director del Centro Sociosanitario El Pino.

Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible este día tan maravilloso. A continuación les dejamos con unas fotos de la fiesta, esperemos que lo disfruten tanto como nosotros.