fbpx

Fiesta 30º Aniversario del Grupo ICOT

El viernes 29 de noviembre celebramos el 30º Aniversario del Grupo ICOT, un evento con el que quisimos celebrar 30 años de trabajo y esfuerzo del mejor equipo de profesionales. Al acto en el Hotel Santa Catalina acudieron más de 360 personas, representantes de diferentes ámbitos institucionales  y del empresariado canario. Además de un gran número de colaboradores y clientes. Desde aquí agradecer a cada una de las personas que nos arroparon en un día tan especial para el Grupo ICOT.

Durante el acto hicimos un poco de historia recordando los primeros pasos del grupo en el Hospital Ingles de Las Palmas pero sin duda lo más importante para nosotros es el futuro, un futuro que estamos construyendo desde el presente.  En declaraciones de Domingo Montes de Oca, director general del Grupo ICOT, afirmó que  «En nuestro ADN de grupo está asumir retos y la innovación digital hay que afrontarla cuanto antes, para que sea un reto y no un problema» Y es precisamente es esto en lo que estamos trabajando.

Durante el evento se realizó una mención especial a Eduardo Cionfrini, director médico del Grupo ICOT, por su entrega profesional y dedicación.  Tanto Eduardo Cionfrini como el resto de profesionales del grupo son los responsables de que hoy estemos celebrando el 30 Años Junto a Ti.