El Grupo ICOT es propuesto para la distinción Roque Nublo empresarial 2021 del Cabildo de Gran Canaria

Agradecemos este reconocimiento, que compartimos con todas aquellas personas que durante 31 años han hecho posible el desarrollo del Grupo ICOT.

El Grupo ICOT ha sido distinguido por el Cabildo de Gran Canaria con el Roque Nublo en la modalidad empresarial. Este es un reconocimiento por los 31 años de servicios en el área de salud y bienestar, incorporando los últimos avances tecnológicos, formando a miles de personas y ampliando las áreas de especialización hasta convertirnos en un referente en la sanidad y servicios sociosanitarios de Canarias.

Desde ICOT queremos agradecer esta distinción y compartirla con los miles de empleados y profesionales que han participado en el crecimiento y desarrollo de nuestro Grupo, el mérito es sin duda de todos ellos.

La ceremonia de entrega de honores y distinciones del Cabildo de Gran Canaria, que coincide cada año con el aniversario de su constitución (108 años en 2021), tendrá lugar el 15 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.