DSC_3644-1b
  • 828 700 764 - 928 707 555
  • recepcion.hct@grupoicot.es
  • C/ Mister Blisse s/n – Urb. La Estrella - 35212 Telde - Las Palmas
  • Recepción 24 horas

José María Cabrera Hernández – Director Hospital ICOT  Ciudad de Telde 

El Hospital ICOT Ciudad de Telde está especializado en pacientes con daño cerebral y pacientes crónicos complejos.

Dispone de 205 camas, de las que 26 están dedicadas a pacientes con enfermedades neurológicas. Cuenta con una amplia oferta de especialidades médicas y con áreas específicas de tratamiento de más de 1.200 m2.

El hospital está inscrito en el registro de centros hospitalarios de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias con nº 663 y clasificado como hospital especializado médico (C.1.3 hospital de media y larga estancia). Así mismo, se encuentra homologado por el Servicio Canario de Salud en el grupo de hospitalización ‘subgrupo de media estancia’. Cuenta con la certificación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001: 2015.

El hospital cumple con los parámetros de accesibilidad establecidos en la normativa vigente.

Estamos creando un nuevo modelo de hospital: moderno, puntero, adaptado a las nuevas exigencias, con las nuevas tecnologías, eficiente energéticamente… En definitiva, un hospital donde prestar una atención de calidad, con profesionales expertos al servicio de los pacientes, con equipos multidisciplinares y tratamientos personalizados y, a la vez, queremos ser un centro docente e investigador con una búsqueda constante de la excelencia.

¡Visita la galería de fotos del Hospital ICOT Ciudad de Telde!

Noticias sobre el Hospital ICOT Ciudad de Telde