Grupo ICOT: 30 años junto a ti

La mayor red de centros sanitarios de Canarias nació en el Hospital Inglés de Las Palmas en 1989, como respuesta a la necesidad de asistencia especializada en lesiones de tráfico, traumatología y rehabilitación.

Llevamos 30 años incorporando los últimos avances tecnológicos y formando a miles de personas, ampliando las áreas de especialización y diversificado nuestros servicios hasta convertirnos en el grupo que somos hoy.

Desde el primer día hasta hoy nuestros valores fundamentales son el espíritu de innovación y la vocación de entrega. Las personas son nuestro ADN.

ICOT = Personas = Personas al servicio de personas  

  • Innovación
  • Avance tecnológico
  • Organización
  • Superación
  • Solidaridad

En el Grupo ICOT ofrecemos una atención integral, siempre con el compromiso de dedicar un servicio de calidad a nuestros pacientes y usuarios. Prestamos servicios sanitarios (con más de veinte especialidades), sociosanitarios y hospitalarios.

Nuestra experiencia y trayectoria nos ha posicionado como un referente en la sanidad canaria. Llevamos 30 años ofreciendo asistencia especializada en lesiones de tráfico, traumatología y rehabilitación.

Somos una empresa 100% canaria, líder en servicios de rehabilitación en Canarias. Disponemos de la tecnología más moderna, somos pioneros en la implantación de los últimos avances e innovamos mediante desarrollo propio.

Queremos ser una organización en mejora constante, orientada hacia la excelencia, la eficiencia, la responsabilidad y profesionalidad; basándonos en la formación de nuestros profesionales, la innovación tecnológica y la mejora de la gestión. Siempre con el compromiso hacia la salud de nuestros pacientes y usuarios, a quienes dirigimos diariamente todo nuestro esfuerzo.

Nuestros servicios están concertados con todas las entidades de seguros y han resultado adjudicatarios de varios conciertos con el Servicio Canario de Salud.

Somos un equipo de más de 1.500 profesionales, ofreciendo asistencia sanitaria a 7.000 pacientes diarios en nuestros centros. En 2018 se realizaron más de 100.000 consultas especializadas.

  • HOSPITAL ICOT CIUDAD DE TELDE: un moderno hospital que cuenta con la primera y única unidad de neurorrehabilitación de Canarias para daño cerebral (ictus) y patología medular.
  • CENTRO SOCIOSANITARIO EL PINO: el único centro en el mundo acreditado en descontención física y química.
  • ASIDMA: la división del Grupo ICOT especializada en servicios de asistencia a domicilio.
  • CENTROS DE REHABILITACIÓN: la mayor red de centro especializados de Canarias.
  • UNIDAD DE INVESTIGACIÓN MÉDICA: desarrollo de nuevos tratamientos y tecnología.

El futuro es hoy

Nuestro camino no acaba aquí, evolucionamos y seguimos transformándonos. Integrar los medios digitales y la tecnología es un reto fascinante que nos permite romper fronteras físicas, mejores diagnósticos y tratamientos y, lo más importante, estar más cerca de las personas.

Gracias por compartir este viaje con nosotros. Queremos seguir junto a ti.