Normas de los centros ICOT

GENERALES

  • PROHIBIDA LA ENTRADA sin autorización del personal.
  • No está permitido el acceso de ACOMPAÑANTES, salvo pacientes menores de edad o con alto grado de dependencia.
  • No se permite la entrada de ANIMALES al centro.
  • Se ruega guardar SILENCIO.

AVISE AL PERSONAL EN CASO DE:

– Estar embarazada o tener el periodo.
– Tener marcapasos, DIU, implantes metálicos o cocleares.
– Tener fiebre, infección, tumores o alteración de la sensibilidad.
– Tomar medicación anticoagulante.
– Padecer alguna enfermedad importante.

  • Será responsabilidad del paciente cualquier efecto secundario del tratamiento si no ha sido comunicada alguna de las circunstancias anteriormente mencionadas.

CONSULTAS MÉDICAS

  • Siempre debe PASAR POR EL MOSTRADOR a su llegada al centro y al finalizar su consulta.
  • La hora de consulta es orientativa; cada paciente necesita un tiempo diferente.
  • Los pacientes de COMPAÑÍAS DE SALUD deben retirar el volante relleno por el facultativo para prescripciones médicas que precisen autorización de la compañía.

ÁREA DE REHABILITACIÓN

  • No está permitido el uso de APARATOS ELECTRÓNICOS: los teléfonos móviles, mp3, etc. deben ser apagados.
  • Debe retirarse el reloj y las joyas.
  • No se atenderán a pacientes faltos de higiene personal.
  • Es obligatorio el uso de calcetines en las colchonetas y en las jaulas.

FALTAS DE ASISTENCIA

  • Las REITERADAS FALTAS pueden ser motivo de alta.
  • Los pacientes que no acudan a tratamiento a la HORA ASIGNADA podrán perder su turno y solo se recuperará bajo criterio médico.
  • A las COMPAÑÍAS DE ACCIDENTES Y MUTUAS LABORALES se les comunican todas las faltas de asistencia.

TAQUILLAS Y PERCHEROS

  • Diariamente se abren y revisan las taquillas a partir de las 20:00 horas.
  • Recuerde dejar las llaves en las taquillas después de su uso.
  • El centro no se hace responsable de las pertenencias depositadas en los percheros ni en las taquillas sin cerrar.

CONDICIONES DE PAGO

  • No se aceptan BILLETES DE 200€ y 500€.
  • Todos los pacientes deben firmar un compromiso de pago antes de ser atendidos.
  • 928 296 300 - 922 206 270
  • www.grupoicot.es

  • Podemos atenderte por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 20:00
Logos calidad 2019-01