Neurología

En el Grupo ICOT ofrecemos consulta médica de neurología.

Pasamos consulta especializada en neurología tanto en el Policlínico ICOT Las Palmas como en el Hospital ICOT Ciudad de Telde.

Los médicos Manuel Murie y Carmen Bahamonde, ambos especialistas en neurología, son los neurólogos de nuestro equipo médico y se encuentran al frente de la Unidad de Neurorrehabilitación y Daño Cerebral del Hospital ICOT Ciudad de Telde.

El Dr. Manuel Murie Fernández es un prestigioso neurólogo, actualmente director médico de la Unidad de Neurorrehabilitación y Daño Cerebral del Hospital ICOT Ciudad de Telde.  Es doctor en medicina con grado cum laude, especialista en neurología y Fellowship en neurorrehabilitación por la Universidad de Western Ontario. Es presidente de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación, miembro de la junta de la World Federation of Neurorehabilitation y autor de más de 40 publicaciones nacionales e internacionales en el campo de la neurología y la neurorrehabilitación.

Carmen Bahamonde Román es médica especialista en neurología, master en investigación biomédica traslacional y dispone de formación específica en estimulación magnética transcraneal. Antes de formar parte del Grupo ICOT trabajó en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, como neuróloga clínica en la unidad de demencias y enfermedades neuroinmunológicas.

Cerebro
Consulta médica de neurología 80 €