Buenas tardes, soy Noelia, la hija de Maca Calcines. Desde aquí deseo transmitir a todos los que trabajan en el Centro mi inmenso agradecimiento por toda la labor que están desarrollando, sois *MUY GRANDES* Gracias de ❤️ y a todos los que directamente cuidan, atienden y están pendientes de mi madre: muchísimas *gracias* de ❤️ ojalá pudiera pagarles de alguna manera la labor que realizan, desde aquí solo me queda llevar un infinito y enorme *GRACIAS* y decirles que estoy orgullosa de que mi madre esté bien atendida y cuidada, *GRACIAS* y jamás hasta el final de mis días me cansaré de repetir mi gratitud hacia todos ustedes, desde aquí pido porque creo en Dios y tengo mucha fe y más en estos últimos meses y rezo por todos y cada una de las personas que están ahí por vuestros familiares. Pido que la vida, Dios, el Universo, les llene de bendiciones y salud perfecta. Estoy eternamente agradecida por todo y a TODOS, porque forman un perfecto equipo. Gracias, gracias, gracias. ❤️😘😘😘😘❤️ (9/10/2020)
NoeliaHija de residente del Centro Sociosanitario El Pino
Quiero agradecer el trato recibido durante un mes y medio en Icot de San Agustín. Quiero también agradecer su profesionalidad tanto a la fisio Ana como al fisio de piscina Alex, y recalcar que en todo momento usaban el protocolo contra el Covid. (30/9/2020)
Juan Vicente G.Paciente ICOT San Agustín
Grandes profesionales. Yo estoy en ICOT Vecindario, rehabilitación por fractura de muñeca, y muy bien, ya muevo mi brazo. Gracias a todos y buen trabajo. (15/9/2020)
NataliaSeguidora de Facebook
Yo estuve yendo a ICOT de Vecindario y me toco con la fisio Carmen, muy buena persona y súper profesional. Me ayudó muchísimo y me ha servido en el día a día. (16/9/2020)
FefiSeguidora de Facebook
En Icot Vecindario hay un equipo maravilloso, fisioterapeutas, logopedas, etc, en fin tod@s y sobre todo lo cariños@s que son. 😘😘 (16/9/2020)
DuniaSeguidora de Facebook
Quiero agradeceros lo bien que me he encontrado en este periodo de rehabilitación, lo agradable que ha sido venir cada día gracias a vuestro buen trato y hacer profesional. Desearos toda la felicidad del mundo y sigais llenos de amor y compasión. Aprecio mucho vuestra labor. (11/9/2020)
ÁlvaroPaciente ICOT Vegueta
Hola!! Quiero felicitarles por su labor y amabilidad, sobre todo al personal de limpieza, que está pendiente de que todo esté reluciente. Cada vez que voy al centro las veo y no paran para que todo este al día y más en la situación actual que estamos viviendo por el Covid y eso es de agradecer y valorar a las personas que están al pie del cañón día a día, por eso mi mas sinceras felicitaciones al servicio de limpieza. Gracias. Un saludo. (1/9/2020)
Víctor, Las PalmasPaciente de ICOT Policlínico Las Palmas
A todo el personal del centro de rehabilitación ICOT Vegueta, por el trato recibido y la profesionalidad. Son unos profesionales, que saben lo que hacen y cómo tratar a los pacientes. Todos me han tratado muy bien. Muchas gracias y hasta la próxima vez que les necesite. (30/7/2020)
GuillermoPaciente ICOT Vegueta
Grandes profesionales, tanto los fisios como el personal administrativo, yo personalmente estoy muy contenta y agradecida. (4/7/2020)
SophieSeguidora de Facebook
Muy buenos profesionales y muy buen trato. Y la parte económica muy bien, me he hecho pruebas ahí y lo puedo asegurar. (9/7/2020).
Victoria, seguidora en FacebookPaciente de Hospital ICOT Ciudad de Telde
Mi experiencia sobre la asistencia recibida antes del COVID-19 ha sido buena, es verdad que en algún momento pensaba que la sala se encontraba bastante saturada y había que esperar (pero no es algo con mucha importancia). Respecto a ese tema ahora después de lo sucedido con el COVID-19 ha cambiado, se están cumpliendo muy bien las normas de seguridad, facilitando gel a los pacientes, mamparas en la zona de administración y sus trabajadores van muy bien equipados con doble mascarilla, y se desinfecta la zona y materiales tras su uso. Los trabajadores me parecen educados, simpáticos y atentos, la verdad que nada que objetar al respecto. En general he tenido un buen tratamiento, estoy satisfecha con el mismo. (10/6/2020)
ZuleimaPaciente de ICOT Arnao-Telde
Muchas gracias por haber cuidado de mi padre desde que volvió a Canarias en septiembre 2017. Ha progresado muchísimo y está disfrutando de la vida de nuevo. Muchas gracias por todo. Un saludo afectuoso. (4/6/2019)
AlejandraHija de paciente del Hospital ICOT Ciudad de Telde
He estado acudiendo al centro de las Alcaravaneras y el trato de todo el personal ha sido muy agradable: atención en la entrada, la Dra. -es de las Antillas Holandesas- y el equipo de fisioterapeutas. Sólo quería que lo supieran. Mi experiencia es que es fácil quejarse pero, no se por qué, cuando hay cosas bien hechas, pocas personas lo dicen. Me han convocado para formar parte de un Tribunal de Oposiciones a Profesor de mi Facultad y he tenido que interrumpir hoy. Se presentan varios candidatos y será un poco largo el proceso de selección. Sin embargo, me han dicho en ICOT que puedo reanudar a mi vuelta (espero que sea a mediados de abril). Ah, también es agradable ver el buen trato a tantas personas mayores. (15/3/2019)
Santiago OrtigosaPaciente ICOT Insure Alcaravaneras
El Dr. Ricardo Morillas es el mejor que he tenido en 12 años . La rehabilitación en piscina es muy buena, dispone de duchas individuales. El personal muy agradable y atento. Fácil acceso desde la autopista. (27/11/17)
Kike HenriquezPaciente ICOT Policlínico Vecindario
Agradezco el buen hacer y profesionalidad del fisioterapeuta Alberto Morales. El personal en general muy atento. (14/12/2017)
Marlene AbreuPaciente ICOT Policlínico Vecindario
Quiero agradecer la profesionalidad y cariño con que he sido tratada por Monse y Suleima, que han conseguido reducir mis dolencias un 99% gracias a su paciencia y cariño. (28/9/2017)
Angela RobainaPaciente ICOT Montebello
El personal es muy amable y eficiente, siempre con una sonrisa para los pacientes. El supervisor es atento y dispuesto a solucionar cualquier problema. Mi eterno agradecimiento a mi fisioterapeuta, por su profesionalidad y el ánimo que me brindó cuando fue necesario. (12/8/2017)
María José MachucaPaciente ICOT Las Palmas
Muy buenos profesionales trabajando en este sitio. Atentos y amables. (24/2/2018)
Consulting OceanReseña sobre Hospital ICOT Ciudad de Telde
Impresionante cambio ha dado este edificio y sus servicios. Hacía falta algo así en La Isla. (22/2/2018)
Pedro MoloReseña sobre Hospital ICOT Ciudad de Telde
Muchas gracias por el trato que he tenido estas 2 semanas de rehabilitación en ICOT 7 Palmas, han sido muy amables y muy buenos. Muchas gracias. (11/4/18)
Judit RamirezPaciente ICOT 7 Palmas
He estado 2 meses haciendo rehabilitación en la piscina y todo han sido facilidades por parte de todo el personal. Muchas gracias. (14/9/17)
Ma JPaciente ICOT San Agustín
Expreso mi más sincero agradecimiento, desde administración, Pedro, Elías, todo el personal sin dejar a ninguno atrás. Han sido amables, cariñosos... por ello doy mis más infinitas gracias. (26/7/2017)
Marina AguiarPaciente ICOT Escaleritas
Quiero resaltar: la enorme profesionalidad y simpatía de todos y cada uno de los componentes de esta empresa. Estoy tremendamente satisfecho, ya no solo por mi clara mejoría, sino por la sensación de agradable bienestar con que he sido tratado. (24/8/2017)
Pascual JavegaPaciente ICOT Escaleritas
Mi agradecimiento hacia el personal de ICOT Arucas, que me ha estado rehabilitando desde el pasado 17 de julio hasta el 1 de agosto. El motivo obedece, principalmente, al buen ambiente reinante en el centro, y que se nos ha transmitido en todo momento a los pacientes; a la recuperación que he experimentado por la profesionalidad de sus fisioterapeutas, Nisa y Laura, y al trabajo y profesionalidad de Miriam, siempre atenta a mis cambios en los aparatos. Así mismo, desde que empecé mi tratamiento se me ha demostrado el interés en facilitar la conciliación de mi rehabilitación con mis obligaciones personales, lo cual agradecí enormemente. Por todo ello, ruego transmita mi agradecimiento a su personal. (2/8/2017)
Antonio HernándezPaciente ICOT Arucas
Hola, os quiero agradecer todo lo que han hecho por mi en todo este tiempo que he estado y estoy en rehabilitación. Si no llega a ser por ustedes, estaría en mi casa. Me han dado un trato humano, mucho cariño, mucho amor, ternura, rehabilitación y mucha vida. Todo el grupo humano de ICOT Arucas, sin dejar a nadie atrás, son grandes. No tengo palabras para agradecerles lo inmensos que son todos. Yo voy al centro y ustedes son como mi propia familia. Me siento como en mi propio hogar. Os quiero mucho, de corazón, aquí un amigo, un paciente, un compañero. (18/7/2017)
AlexisPaciente ICOT Arucas
Es mi deseo expresar mi agradecimiento a todo el personal del centro por el trato recibido, especialmente a Mª Carmen por su cariño, comprensión y atención en todo momento. Les deseo a todos/as que sigan trabajando con ilusión y que no olviden nunca que el trabajo más difícil es el de tratar cada día con PERSONAS. El trabajo en equipo es el que consigue los mejores logros y los objetivos definidos. (16/6/2017)
Mª Jesús San JoséPaciente ICOT Insure Alcaravaneras
Comencé el tratamiento con la logopeda Saray hace un año con micronódulos, tenía afonías constantes y me ponía mala de la garganta muy a menudo. Hoy recibo el alta sin rastro de nódulos y con una salud y una voz estupendas. Media hora semanal en la que me he sentido como en casa y de la que me llevo una amiga. Felicidades por tu calidad profesional y humana. (21/7/2017)
Jessenia MorenoPaciente ICOT Santa Cruz
Sencillamente quiero agradecerles el trabajo bien hecho. Y no solo por lo estupendamente bien que sientan los masajes y estiramientos… sino por algo más importante: el trato humano. El buen hacer, el saber estar, el optimismo, la alegría, la preocupación, el saber mantener la calma, etc. Todo esto se vive, se respira cada día en este centro ICOT Vegueta. Que además me consta que está muy solicitado. Y no será por casualidad… yo creo que la clave (o una de ellas…) se halla en el buen hacer del personal. Saber ver más allá, la empatía, el cariño y considerar la realidad de cada paciente… son cualidades del corazón, es decir, algo que ustedes siembran y que para los pacientes es realmente importante en su proceso de recuperación. Por todo ello, quiero darles las GRACIAS. ¡Gran equipo! (20/7/2017)
Nieves OlartePaciente ICOT Vegueta
Llevo desde Octubre de 2016 en tratamiento en centros ICOT, primero en el Policlínico Las Palmas recibiendo ondas de choque y desde finales de Diciembre de 2016 en San Agustín, por un problema de hombro. Quiero aprovechar esta ocasión para dar las gracias al equipo del centro, que siempre nos tratan como pacientes y personas, no como números. A Adriana, la recepcionista, que siempre tiene una sonrisa para todos y agiliza todos los trámites burocráticos. A Alexis, el supervisor, que aunque no me trata habitualmente está pendiente de mi progreso dándome consejos para mejorar el hombro y enseñándome ejercicios para solucionar mi problema. Pero sobre todo a Bárbara, mi fisioterapeuta. Ella no solo es una excelente terapeuta y muy trabajadora sino que su trato, con empeño, dedicación, dureza, cariño y sentido de humor, me ha apoyado en este largo y doloroso camino. Con ello me ha animado a seguir luchando para conseguir mi sanación. Mil gracias a todos. (28/6/2017)  
Christel WillmesPaciente ICOT San Agustín
Quisiera dar mis felicitaciones al gran trabajo que hacen la gran familia ICOT LA OROTAVA por su amabilidad y profesionalidad que tienen día tras día. El buen ambiente que generan con su simpatía, empatía y cordialidad, muchísimas gracias por haberme tratado muy, muy bien. (14/6/2017)
Rodriguez Jesus‎Paciente ICOT La Orotava
Quería manifestarles mi agradecimiento al centro de La Cuesta, por el tratamiento que me hicieron para mejorar mis problemas de espalda, me han devuelto calidad de vida, el dolor ha dejado de acompañarme durante toda mi jornada y espero que por mucho tiempo, gracias mil gracias a Lety, Diamela, Marina y muy especialmente a Jenny cuyo empeñó en hacer del mejor su trabajo se nota en el trato por demás cariñoso y paciente que nos da desde el momento que con una gran sonrisa nos recibe al entrar al área de tratamiento, les deseo lo mejor 😘 (1/6/2017)
Marinela RamosPaciente ICOT La Cuesta
Hace ya varios años que comenzó a funcionar el programa de actividades intergeneracionales entre el Centro Sociosanitario El Pino y el Colegio San Antonio María Claret. A lo largo de los años, la colaboración recíproca y el intercambio de vivencias se han revelado intensos y fructíferos. En el nombre del centro y del equipo educativo del Colegio Claret, queremos agradecer la posibilidad de compartir tanta VIDA en el desarrollo de las actividades. (19/6/2017)
Juan José GarcíaDirector titular Colegio Claret
Me gustaría destinar unas pocas líneas para agradecer la labor que desarrollan los profesionales que trabajan en su centro ICOT Insure Alcaravaneras. Mi más sincera felicitación a Dña. Mª Carmen Suárez y a todo su equipo por la labor tan eficaz y profesional que desempeñan. Llevo desde el pasado mes de febrero con mi rehabilitación diaria y, sinceramente, voy cada día con una gran motivación y mucho ánimo, fruto del ambiente que transmite todo el personal del centro. A todos ellos, gracias de corazón. (28/4/2017)
Domingo GarcíaPaciente ICOT Insure Alcaravaneras
No hay nada como ponerse en manos de los mejores. Entrar en un centro ICOT sin poder moverte y salir a los 20 minutos como nuevo no tiene precio. (25/5/2017)
Quiero exponer que la trabajadora fisioterapeuta Ángeles Socorro es una gran profesional, con mucha vocación y he recibido un trato exquisito de ella. (4-5-2017)
Mª Dolores HerreraPaciente ICOT Insure Alcaravaneras
Quería dar mi agradecimiento a la señorita Ana Sofía por su dedicación y buen desempeño profesional, además de las muestras de cariño al hacer su trabajo y la empatía que desprende hacia los pacientes. Gracias. (26/4/2017)
Mª Hortensia ToledoPaciente ICOT Santa Cruz
Me parece bien todo lo que hacen por nosotros los cuidadores de CSS El Pino y demás. Me llamo Orlando Placeres y gracias a ellos pude sacar un disco de mi música y que ser discapacitado no es un problema aquí en El Pino es nuestro, porque nos gusta más que en casa. Un cordial saludo a todos los trabajadores de aquí. Gracias. (26/4/2017)
Felicitar al personal, y en especial a la fisioterapeuta Lorena Farias, por el interés y afecto mostrado hacia los pacientes bajo su cuidado, además de su profesionalidad demostrada en todo momento. (30/3/2017)
Óscar SosaPaciente de ICOT Vegueta
Ruego tenga a bien hacer llegar mis FELICITACIONES a la señorita Mari Carmen, con la que inicié mi tratamiento de rehabilitación a finales del pasado mes de octubre pues, aunque permanecí bajo su cuidado y atención tan solo cuatro sesiones, fue lo suficiente para demostrarme su gran profesionalidad, predisposición, amabilidad y un trato exquisito. Personas así hacen que tu tratamiento sea más llevadero, humanizado y dulcificado, lo que, al igual, supone un prestigio y un renombre para cualquier centro o institución. (22-11-2016)
Francisco PelayoPaciente ICOT Insure Alcaravaneras
La verdad que no tengo nada de que quejarme del centro ICOT LA LAGUNA... los trabajadores muy agradables y muy profesionales... entré hace dos semanas sin poder mover el cuello debido a un accidente de tráfico. Hoy fue mi último día y salgo recuperado al 98%... no se puede pedir más... muchas gracias por la atención y enhorabuena a todos y cada uno de los trabajadores de ICOT LA LAGUNA. (3/3/2017)
Tony MoskPaciente ICOT La Laguna
Da gusto recorrerse 90 kilómetros todos los días de ida y vuelta por el mejor fisioterapeuta de la isla ☺️😁. Gracias, Alexis Cabrera!! Eres único. Como tú? NINGUNO 😃 Voy desde Telde cada mañana a mis sesiones con él, jamás me ha tocado un fisio tan espectacular y tan humano como él. Tanto en piscina como en seco 😀!! Estoy súper contento de haber tropezado contigo, Alexis Cabrera. Llevo 10 meses en ICOT San Agustín y debo decir que nadie me ha sacado hacia delante tan rápido y con tanta caña como él. Estoy y estaré siempre en deuda con él 😃😃😃 Tenéis una joyita, por favor que nunca falte ☺️  (13/3/2017)
Adiós amigas y amigos | me voy ya estoy curado | valoro vuestro trabajo | lo siento como sagrado (7/3/2017)
Manuel G.Paciente ICOT Hospital Parque Tenerife
Hola chic@s!!! Al centro sociosanitario El Pino... darles las gracias de parte de mi padre Sergio Pablo de la 3ª planta. Primero en darle un huequito para que resida ahí y ahora muchisiiiiiimas gracias por cuidarlo, en los momentos que nosotros no estamos  ❣❣❣❣...Gracias Gracias Gracias... (22/2/2017)
‎Lourdes Pulido Cardenes‎Hija de residente del CSS El Pino
Muchas gracias ICOT por la buena atención que reciben los pacientes que están tratando. He sido paciente de ICOT Arnao siempre que he necesitado rehabilitación y me han tratado muy bien. Un saludo. (21/1/2017)
María Luisa QuintanaPaciente ICOT Arnao Telde
Estoy muy contento de ver la cara de los pacientes que atienden, estoy muy orgulloso de que existan empresa como ustedes en nuestras islas, nuestros mayores y los pacientes lo dicen todo en sus caras. Por favor trasladen mi felicitación a todo el equipo por la gran labor que hacen. (27-12-2016) Felicitarles una vez más por la labor que hacen cada día. Lo veo en la cara de mi padre, que lo están tratando y estoy súper contento con solo verle y que me diga “estoy a gusto, hijo”. Mil GRACIAS. (2-2-2017)
Javier Santana MartelHijo de paciente ICOT
Estoy encantada del centro ICOT por el buen trato que me han dado los rehabilitadores. Gracias al seguimiento que ellos me han hecho día día he recuperado la movilidad de mi brazo. No duden de hacerse un tratamiento en ese centro. (17-12-2015)
Antonia María FernándezPaciente ICOT
Quisiera agradecer a todos los compañeros del centro de rehabilitación ICOT Insure el trato exquisito y el cariño que he recibido durante los casi dos meses que estuve. Y lo más importante, recuperarme tan rápidamente en manos de unos grandes profesionales. De verdad, muchas gracias. (25-4-2016)
Carlos GarcíaEmpleado de Grupo ICOT
Un año de fisioterapia y terapia ocupacional ha llegado a su fin... he avanzando y mejorado físicamente, y puedo decir que incluso mentalmente, pues he podido asimilar que tengo Parkinson. Tú sabes cómo llegué, confié en ti desde el primer día y mira los resultados... Amigos de ICOT, mis compis, mis vegueteros, siempre estaré agradecido, sin ti no lo habría conseguido. (6-5-2016)
Alberto LópezPaciente ICOT Vegueta
Todo nuestro apoyo desde Aspasia Canarias!!! (15-7-2016)
Aspasia CanariasAsociación para la inclusión social de personas con diversidad funcional
Llevo un mes recibiendo tratamiento en el centro ICOT Hospital Parque Tenerife y quería dar las gracias a todo el equipo, desde la chica q nos pasa la tarjeta hasta el equipo de rehabilitación. Son un equipo súper-humano y profesional. A Lucía, que eres fantástica, Eva inmejorable, Juanma con su saludo y paciencia con todos los pacientes, Mata, Delia, Antonio, Sole, Virginia... Un saludo para todosss. Bsss (16-12-2016)
Margarita CanoPaciente ICOT Hospital Parque Tenerife
Gracias por hacerme en el año pasado tan feliz con todo el gran equipo de ICOT Vegueta. (21-1-2017)
Fayna CabreraPaciente ICOT Vegueta
Soy una paciente de Asisa que tengo la suerte de pasar en Santa Cruz los meses de invierno. Este año, debido a mi edad y a una caída que padecí, tuve necesidad de utilizar los servicios de rehabilitación de Uds. Sirvan estas líneas para manifestar mi satisfacción por la utilización de ese servicio, así como para agradecer la profesionalidad y el trato esmerado y amable de los profesionales del turno de mañana. (10-2-2017)
Carmen GonzálezPaciente ICOT Santa Cruz
Gracias y mil gracias. Gracias por preocuparte por nuestra madre, y por todas las madres y padres que están ingresados en el CSS El Pino. Gracias por estar pendiente de ella. Nuestra madre ha tenido la suerte de estar con ángeles del cielo pero humanos. Gracias por haber elegido esta profesión. (4-2-2017)
Mari Carmen CatalaHija de residente del CSS El Pino
Hoy quiero felicitarles, que es 14 de febrero. Se lo digo de verdad, con mi corazón sincero. (14-2-2017)
Manuel G.Paciente ICOT Hospital Parque Tenerife
Decir que en este centro me he sentido como en casa. Trato muy bueno, limpieza buena. Estoy muy contenta de haber venido a este centro. (8-2-2017)
Carmen ReverónPaciente ICOT Las Américas
Gracias al Grupo Sanitario ICOT por ceder a TAMARINDOS las instalaciones del Hospital ICOT Ciudad de Telde para la grabación de su más reciente VideoClip #DameUnPedacito. (2-6-2016)
Orquesta Tamarindos
Quiero agradecer a mi fisioterapeuta Oliver García García del centro ICOT Insure la profesionalidad que ha demostrado a la hora de tratar mi lesión, y al mismo tiempo también agradecer al centro por contar con un profesional de su talla. Gracias equipo.
Juan Carlos Del RosarioPaciente del Grupo ICOT
Me reafirmo en mis felicitaciones al Grupo ICOT y su labor profesional en el Hospital ICOT Ciudad de Telde. Un gran grupo de profesionales con una asistencia a los residentes maravillosa, y un trato único. Les felicito de nuevo a todos y cada uno de los trabajadores y agradezco su atención y tiempo para ayudarme en las practicas. Un saludo cordial. (22-6-2016)  
Rosario‎ MederosEstudiante en prácticas en HCT
Estoy muy agradecido con todo el trato de cada uno de los trabajadores del centro, salgo muy contento de esta unidad. Muchísimas gracias de mi parte y de toda mi familia. (24/9/2020)
J.J. MarreroPaciente unidad de neurorrehabilitación
Las recomiendo. Tardaron un poco más en entregármelas de la fecha acordada, pero estoy súper feliz. Ya no me duelen los pies cuando estoy parada o en reposo. Tenía muchísimo tiempo que no me acostaba sin dolor en ambos pies. Me adapté rápido. Estoy sumamente agradecida. (26/9/2020)
S. Y. OjedaPaciente Plantillas 3D
He pasado un calvario en estos últimos años. Me animaron y acudí a la ICOT. Tras hacerme una serie de bloqueos y una radiofrecuencia, a día de hoy estoy sin dolor.
Pedro, comercial.Rotura menisco interno más condromalacia rotuliana.
Tras años de dolor intenso en el cuello, para el que ningún especialista me daba solución, por fin me pusieron botox y me hicieron unos bloqueos. A los diez días el dolor me había desparecido.
Ithaisa, 34 añosCervicalgia crónica.
Tras meses de mucho dolor a pesar de la fisioterapia, acudí a la unidad de medicina intervencionista de ICOT, donde me pusieron plasma en el hombro. En la actualidad solo siento molestias muy ocasionales.
Ayoze, 53 años.Rotura parcial del tendón del hombro.
Estuve años con dolor muy fuerte en las caderas y nadie me daba una solución, llegué incluso a la depresión. Ahora soy capaz de cuidar mis tierras y sonreír de nuevo.
Pedro. Agricultor, 70 años.Dolor crónico en las caderas.
Me rompí el hombro en un accidente de moto y tuve que pasar por dos operaciones. Es increíble como tengo el hombro ahora, ya he podido retomar mi profesión.
Víctor. Arquitecto, 43 años.Fractura luxación de hombro.
Tuve un accidente de tráfico y me encontraba mal de las cervicales, apenas podía caminar. Llamé a mi compañía para ver dónde me podía ver un médico y me dio varios sitios. Soy de Telde y el hospital más cercano era el hospital Ciudad de Telde, al principio tenía dudas porque mis referencias eran de cuando era un geriátrico pero no tenía coche y esta es la opción más cercana. Me quedé impresionada con el cambio del hospital y aún más con el servicio médico que me atendió. Me hicieron una radiografía sobre la marcha y como también me había hecho daño en la rodilla me hicieron una resonancia magnética al día siguiente. En menos de 24 horas tenía diagnóstico y en 48 horas ya me estaba tratando en el centro de Arnao, que es el más cercano a mi domicilio. Hoy me han dado el alta y aunque debo continuar con mi ejercicio, estoy recuperada.
María Jesús, Telde
Hola, mi experiencia fue la siguiente: me dieron un golpe en el coche y me encontraba mareado. Me extrañó que me mandaran al centro de Leoncio Rodríguez, no sabía que tuviesen urgencias, allí me atendió el médico y me mandó sesiones de fisioterapia. Me dieron hora para el día siguiente y fui a 12 sesiones. El equipo humano es inmejorable, gracias a mi fisio Jéssica.
José Luis, 34 años
NOTA DE AGRADECIMIENTO PARA ALEJANDRO LOPEZ¡¡¡¡¡¡ Tenia fobia a montar en coche desde hace años!!!! Recientemente tomé la decisión de afrontarlo y superarlo, y para ello, acudí a profesionales que pudieran ayudarme. Durante mi camino llegué a la consulta de ALEJANDRO LOPEZ ,quién me acogió y apoyó desde el primer momento. Cuando lo conocí supe que estaba en las mejores manos. Con sus sesiones, sus métodos ,consejos, y su paciencia me propuso realizar “Realidad Virtual”. De esta manera pude enfrentar de forma real mi miedo, sintiéndome a su vez segura y tranquila. Alejandro Lopez con su profesionalidad, metodología y cariño, ha conseguido que poco a poco vaya superando mi fobia a la conducción.Por fin soy capaz de conducir , salir a la autovía, etc... Algo que yo creía imposible Quiero agradecerle su labor, su entrega, y animar a todo aquel que necesite ayuda profesional, que acuda a su consulta. No se arrepentirá. !! Muchas gracias por todo!!❤️🚗🚗
‎Marta, Miedo a Conducir
Esta semana me han entregado mis plantillas en el centro de Santa Cruz, estoy encantadísimo con la atención y la profesionalidad del chico que me hizo las pruebas para las plantillas. Ya llevo una semanita con ellas puestas y noto una comodidad asombrosa.
Jose Carlos Cruz Prieto, Tenerife
Orgullosos de los resultados que están obteniendo todos los usuarios del sistema del Grupo ICOT de tratamiento psicológico a través de la realidad virtual. Enhorabuena!!
Asunción Benítez Morales, Radio Las Palmas
Hola, me llamo Jesús Gil Martel, mi gran sueño se ha cumplido, después de 50 años… En mi vida he disfrutado mucho, pero en mi interior siempre había un pequeño hueco que faltaba por rellenar… Era volar en avión… El 1969, cuando tenia 6 años, de regreso de desde el antiguo Sahara español, el avión dio una bajada brusca y sentí mucho miedo… Tanto, que nunca más volaría… Después de eso tenía miedo también al ascensor y a las alturas… Era algo insuperable que no podía controlar… Veía pasar el tiempo y habiendo formado una maravillosa familia, me sentía frustrado por no poder hacer viajes con ellos en avión… Mi esposa me decía con frecuencia, “haz uno de estos cursos que dan para volar”, y siempre buscaba una disculpa para decirle que no… Un día, iba en mi coche y escuche en la radio que en el centro ICOT introdujeron un nuevo tratamiento de fobias a través de Realidad Virtual, y que también podían tratar el miedo a volar… Decidí llamar e informarme… En mi primera entrevista con psicólogos Alejandro y Aitor, me explicaron que el tratamiento se aplica mediante nuevas tecnologías… La terapia consistía en una exposición directa con el objeto de que produce el miedo a través de las gafas de Realidad Virtual… Alejandro y Aitor siempre estaban conmigo y me apoyaban… Los tratamientos hacia durante dos meses… Me di cuenta de que muchas cosas son miedos creados por nosotros, en unos momentos de nuestra vida, y luego se van viendo como cosas cotidianas… Los ejercicios con los escenarios virtuales fueron muy gratificantes… Con cada sesión, me iba sintiendo más seguro de mí mismo… Asombrosamente, iba perdiendo mis miedos con gran facilidad… Al terminar el tratamiento, faltaba el gran reto de hacer un viaje en avión… Sin dejar pasar mucho tiempo, fui con mi esposa y sacamos los billetes de avión para nosotros y nuestros tres hijos. Toda la familia junta. El día 31 de agosto de 2019 nunca lo olvidaré… Ese día subí al avión para Fuerteventura junto con mi familia… Algo increíble para mi… No tome ningún medicamento para relajarme… Sentado en el asiento, tenia fotos de mis abuelos conmigo y, recordaba lo que me decían Alejandro y Aitor “Jesús, ante el caos, lo único que puedes gestionar es tu respiración”. En el momento cuando el avión despegó de la tierra, mi gran sueño se cumplió después de 50 años. Ah sí, en Fuerteventura nos lo pasamos genial. No dejes que el miedo te limite. Lo puedes superar como yo. Jesús Gil Martel
Jesús Gil Martel
Más que perfectas muy buena calidad y se adaptan muy bien a los pies se nota que me van a durar por la calidad que tiene. Las recomiendo ya que me relajan bastantes.
Javi, 27 años
Yo llevo unas plantillas de ICOT y estoy muy contento. Primero te hacen el estudio de la pisada andando, te toman el molde del pie con un escaner en 3D. Las plantillas vienen perfectas de talla y de buena calidad. Ya llevo unos días usándolas y son cómodas. En resumen, todo perfecto.
Gabriel, 45 años
Esas plantillas son la mejor opción a la hora de practicar deporte, con un buen estudio del pie se realiza una plantilla especializada para cada persona la cual se adapta al pie y sufre menos a la hora de correr.
Patricia, 35 años
¡No puedo vivir sin ellos! Los amo. Por fin puedo trabajar todo el día sin dolor.
Alejandro, 46 años
Las uso últimos 6 meses. Muy cómodas. Lo mejor desde las compré no he tenido ninguna lesión y no me duelen las rodillas como antes.
Iván, 31 años
Las tiene mi mujer, que por su trabajo, anda una media de 15km al día según su reloj cuantificador, notando un menor cansancio acumulado, y un bienestar general superior frente a no usarlas. Encantada con ellas.
Pablo, 29 años
Buenas plantillas y muy recomendables para personas que están mucho tiempo de pie. Sin duda muy recomendables.
Nacho, 32 años
Totalmente recomendable. No se sé si seré el único con estas sensaciones, pero me siento tremendamente cómodo, una maravilla!!! Y lo que es mejor después de hacer deporte la sensación aún es mejor, antes me dolían los pies pero ahora es todo más descansado!
Ricardo, 38 años
Estan muy logradas y te ayudan mucho a terminar las jornadas de trabajo, sobre todo si ya tienes unos años o ciertos problemas con los pies, en mi caso se dan las dos condiciones.
Pedro, 59 años
A mi novio le encantan estas plantillas, las diarias las lleva siempre cuando hay que caminar mucho, vacaciones etc, y las sport realmente ayudan a amortiguar el impacto del deporte. Muy recomendables.
María, 27 años
Orgullosos de los resultados que están obteniendo todos los usuarios del sistema del Grupo ICOT de tratamiento psicológico a través de la realidad virtual. Enhorabuena!!!
Asunción Benítez Morales, Radio Las Palmas.
Muchas gracias por toda la ayuda, de verdad. Hoy logré cosas que no imaginé que lograría...
Aroa, Las Palmas de G.C.