El Hospital ICOT Ciudad de Telde comprometido en la vacunación contra la Covid-19

Vacunados 58 nuevos MIR (médicos internos residentes) en el Colegio de Médicos de Las Palmas por el equipo de enfermería del Hospital ICOT Ciudad de Telde.

Se trata de médicos que acaban de finalizar sus estudios universitarios y comienzan su especialización vía MIR en hospitales o centros de atención primaria de Las Palmas.

El Hospital ICOT Ciudad de Telde, en su compromiso con el sistema sanitario y la sociedad canaria, colabora con la campaña de vacunación contra la Covid-19, aportando altruistamente todos sus recursos e instalaciones. Poniéndose a disposición de la sanidad canaria, ha vacunado ya a más de 1.150 personas, entre los que se incluyen profesionales de diversos colectivos del término municipal de Telde y zonas colindantes: odontólogos, farmacéuticos, técnicos de farmacia, personal sanitario, pacientes ingresados de media estancia y colectivo MUFACE/ISFAS.

El Hospital ICOT Ciudad de Telde se suma al esfuerzo colectivo para lograr la inmunidad de la población de Gran Canaria frente a la Covid-19.